Compartir
Publicidad
Publicidad

Más datos del Nokia Booklet 3G

Más datos del Nokia Booklet 3G
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Nokia prometió ofrecernos más datos sobre el Nokia Booklet 3G durante el Nokia World y así ha sido. Una de las primeras presentaciones ha sido la de su hoja de especificaciones, que viene a confirmar algunos de los datos que ya conocíamos y trae algunos de nuevos.

Ya sabíamos que se trataba de un ultraportátil y, como no podía ser de otro modo, en su interior hay un procesador Intel Atom, en este caso un Z530 a 1.6 GHz funcionando sobre la plataforma Intel Poulsbo, que no requiere del uso de ventiladores, haciéndolo más silencioso.

El Nokia Booklet 3G vendrá con 1 GB de RAM, un disco duro de 120 GB a 4200 rpm, conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n, Bluetooth 2.1, A-GPS, acelerómetro y una pantalla de 10.1 pulgadas, cuya resolución será de 1280 × 720 píxeles, mayor que la de muchos competidores.

En el apartado de conexiones nos encontramos con una salida HDMI, tres puertos USB 2.0, una conexión de auriculares que también sirve como micrófono, un lector de tarjetas SD y una cámara web de 1.3 megapíxeles integrada. Todo ello gestionado por Windows 7, en el que se podrán escoger distintas opciones: Starter, Home Premium o Profesional.

Lo que más nos ha sorprendido del Nokia Booklet 3G es que su batería es de 16 celdas, lo que le permite ofrecer esas increíbles 12 horas de autonomía, pero el peso no crece frente a sus rivales, quedándose en 1.25 kilos, con unas dimensiones de 26 × 18.5 × 1.9 centímetros.

Del 3G no hemos dicho nada, porque ya lo damos por supuesto, pero vale la pena recordar que es compatible con HSPA y que permite cambiar la SIM en caliente. Lo único que nos falta por conocer es cuando nos llegará a nuestras manos, pues el precio será de 570 euros, aunque seguro que las operadoras lo ofrecerán subvencionado.

Más información | Nokia Conversations.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos