Compartir
Publicidad

Los errores de Intel y sus Core Duo

Los errores de Intel y sus Core Duo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A pesar de la presentación de Apple de los nuevos iMacs y MacBook Pro con los micros Intel, parece que no todo lo que reluce es oro y ahora se está hablando de errores.

Hasta 34 bugs han encontrado en los nuevos micros de Intel, con diferentes niveles de gravedad y a pesar de las exhaustivas pruebas que los fabricantes realizan a los chips según salen del laboratorio.

Muchos de éstos bugs pueden ser arreglados mediante distintos programas, y muchos otros apenas influyen en el rendimiento normal del ordenador, pero algunos afectan pueden llegar a causar errores en memoria (seguramente, lo más grave), por lo que si existen errores de éste tipo, lo más seguro es que haya que cambiar el micro por otra versión arreglada.

La página Geeks.com ha hecho una tabla con todos los errores encontrados (como ya hemos dicho, 34 por ahora) y la van a ir actualizando en unas determinadas fechas. Se puede ver como hay algunos errores de una gravedad extrema.

Algo de éste estilo ya le ocurrió a Intel con los primeros modelos de Pentium y con los últimos (los P4). Esperaremos que éstos errores no lleguen a más.

Vía | Daily Tech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos