Compartir
Publicidad

LG Xnote Z330, el panel ultrafino Shuriken llega a los ultrabooks

LG Xnote Z330, el panel ultrafino Shuriken llega a los ultrabooks
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Más ultrabooks van llegando al mercado, en esta ocasión de la mano de LG, y para su mercado natal. No creo que tarden mucho en aparecer fuera de Corea del Sur, teniendo en cuenta el interés creciente de este nuevo mercado y el esfuerzo que está poniendo en ello la propia Intel

Con procesadores Intel Core i5/i7 y una pantalla de 13.3 pulgadas (1366 × 768 píxeles), el LG Xnote Z330 destaca por la tecnología de diseño de paneles Shuriken empleada en su pantalla. Con ella se consigue meter un panel de 13.3 pulgadas en el espacio que habitualmente ocupa una pantalla de 12 pulgadas, gracias a un marco de sólo 8 milímetros y un grosor de 4 milímetros.

El nuevo ultraportátil de LG tiene 14.7 milímetros de grosor, pesa sólo 1.21 kilogramos, y cuenta con una autonomía de hasta seis horas de uso. Como era de esperar, El precio estará comprendido entre los 1.500 y 1.900 dólares al cambio en Estados Unidos.

LG Xnote Z330

Entrando en especificaciones puras y duras, las opciones de procesador son: Intel Core i5-2467M o Core i7-2637M, 4GB de RAM, y 120 o 256GB para espacio de almacenamiento en formato SSD. También anda bien servido en cuanto a conectividad: WiFi b/g/n, Bluetooth 3.0+HS, Intel WIDI, USB 3.0 y lector de tarjetas microSD.

LG hace mención especial a la velocidad de arranque del sistema, en unos siete segundos está listo, mientras que se pasa al estado apagado en 9.9 segundos. Se utiliza la segunda generación de chipsets de Intel junto al almacenamiento SSD, consiguiendo un 20% más de rapidez que en los primeros ultrabooks que se han lanzado al mercado.

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos