Compartir
Publicidad

LG compite en el mercado del Media Center

LG compite en el mercado del Media Center
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El dormitorio de un estudiante ha dejado de ser el único lugar donde poner nuestro ordenador. Desde el nacimiento de los media center, el salón se ha apropiado de estos pequeños ordenadores tan llenos de posibilidades. Hace unos días tuvimos ocasión de analizar el último media center de Sony, pero LG no se queda atrás en este sector.

Acaban de anunciar un nuevo media center, el DV70, del que destacamos su doble nucleo con procesador Intel Viiv. Hemos hablado con anterioridad de este tipo de procesadores en Xataka, diseñados especialmente para ordenadores de salón. Por lo demás, el DV70 tiene una memoria RAM DDR2 de 1 GB, disco duro de 300 GB y un chipset 945. También incluye tecnología Gigabeat Ethernet, así como una versión, implementada en todos los media center con procesadores Viiv del Windows XP Media Center Edition y grabador de DVD.

Y para no tener que movernos del sofá, incorpora un teclado inalámbrico con el que controlar el dispositivo tirados sobre cojines. De momento, nada de precio o fecha de salida.

Vía | Akihabara News En Xataka | Intel Viiv: una nueva plataforma para el hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos