Compartir
Publicidad

Lenovo une fuerzas con Razer para conquistar el mercado gamer, este será su primer PC

Lenovo une fuerzas con Razer para conquistar el mercado gamer, este será su primer PC
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo demostró este año en IFA que van en serio en el mercado de equipos para gamers. De hecho, los dispositivos para jugar fueron claros protagonistas de la feria de Berlín ya que otras compañías presentaron más productos de este tipo. El fabricante chino es consciente de que su marca no es la más potente para abordar ese nicho y por eso se ha buscado un socio para afianzarse.

De todas las elecciones posible, Lenovo ha decidido bailar con la más guapa: Razer. Compañía de referencia en el mundo gaming que será la aliada para producir codo con codo una nueva línea de productos que se presentará en la próxima edición del CES en lo que será el comienzo de una extensa colaboración entre ambas empresas. Mientras, podremos ver un pequeño avance de lo que vendrá en la Dreamhack Winter que arrancó hace unos días.

Si no puedes hacerlo, búscate al mejor socio posible

El primer producto que llegará de esta colaboración será una combinación del Lenovo Y Series con los toques de diseño de Razer, entre ellos un sistema de luces similar al de la línea Chroma. Sobre las especificaciones técnicas no tenemos más detalles todavía (en las imágenes se atisba un par de NVIDIA GTX...) y este equipo 'edición Razer' pretende más ser una prueba de lo que veremos en el futuro y no tanto un equipo final.

Según han explicado las compañías, el objetivo de estos equipos es combinar lo mejor de ambas casas y traer productos con hardware puntero para todos aquellos que no quieran complicarse montando una CPU a mano. Matiz especial al bloatware ya que el sistema operativo se ofrecerá con las modificaciones justas.

Lenovo Y Series Razer Edition Gaming Desktop Prototype 3 0

De momento poco más sabemos y Lenovo nos invita a esperar a enero para saber cuáles son los planes de esta alianza. Recordad que se trata de una unión de marcas y en ningún caso se trata de una adquisición formal como por ejemplo hicieron con Motorola en su día aunque quien sabe si en el futuro esa fusión se produce.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio