Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo U300s, más ultrabooks para elegir

Lenovo U300s, más ultrabooks para elegir
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Y más ultrabooks para la saca. Ya os advertíamos de que este IFA 2011 estaría protagonizado por ellos y los tablets y así está siendo. Ahora le toca el turno al Lenovo U300s, modelos que arrancan un poco por encima del precio estipulados por Intel: 1.000 euros.

El Lenovo U300ses un portátil con pantalla de 13.3 que interpreta la misma melodía de los últimos meses: poco peso y grosor.

Para lograr unir rendimiento con esos parámetros reducidos, las marcas están teniendo que ingeniar soluciones unas más creativas que otras. El uso de metal para la carcasa está asumido, y de hecho el aluminio es lo que predomina en estos Lenovo, que junto con la tecnología de Intel permite usar procesadores hasta Core i7 y que diferentes partes del equipo sirvan como elementos de ventilación pasivos.

Los nuevos Lenovo U300s usan también discos SSD (hasta 256 GB) que ayuda a que la batería aguante hasta 8 horas (permite la carga rápida del 50% de capacidad en 30 minutos), con grosor de 14.9 mm y peso de menos de 1.4 kg. La carcasa, preciosa, está recubierta de material especial contra desperfectos.

lenovo-u300s1.jpg

El precio de este Lenovo U300s arranca en los 1.200 dólares, con 4 GB de memoria RAM, puertos USB 3.0, bluetooth y webcam de 1.3 megapíxeles.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos