Compartir
Publicidad

Lenovo ThinkPad X130e: cuando los niños también quieren ordenador

Lenovo ThinkPad X130e: cuando los niños también quieren ordenador
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El Lenovo X130e es un equipo perteneciente a la gama Thinkpad, conocida principalmente por sus modelos de corte profesional. Aún así de vez en cuando introducen alguna excepción pensada para servir como equipo básico y de entrada en muchos casos.

El Lenovo Thinkpad X130e está pensado para estudiantes y pequeños geeks. Su pantalla será de 11.6 pulgadas (un tamaño perfecto bajo mi punto de vista) y utilizará procesadores Intel Core i3 y AMD Fusion, a nuestra elección, cada uno con su respectiva GPU integrada. Quizá lo más interesante del X130e es la carcasa, pensada para aguantar golpes y caídas: frontal de goma, esquinas del equipo y bisagras de la pantalla reforzadas, etc. Su batería será de 6 celdas y promete una autonomía de 8.5 horas.

Lenovo X130e

Un ordenador portátil interesante para los más pequeños y pensado para llevar en la mochila a clase: recuerdo esas 11.6 pulgadas que corresponden con 1.8 kilogramos de peso, quizá algo elevado teniendo en cuenta la existencia de ultraportátiles que son bastante más livianos.

Lenovo X130e empezará a venderse a partir del 20 de diciembre en la tienda de Lenovo en Estados Unidos a partir de 469 dólares. No tenemos constancia de su llegada a España, pero ojala lo tengamos por aquí: es un equipo muy interesante para cumplir como el primer ordenador de un pequeño geek.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos