Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo presenta su ThinkPad Anniversary Edition 25, todo un homenaje que, eso sí, no saldrá barato

Lenovo presenta su ThinkPad Anniversary Edition 25, todo un homenaje que, eso sí, no saldrá barato
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores habían ido perfilando el diseño y prestaciones del que sería un equipo especial de Lenovo, y por fin lo tenemos con nosotros. Se trata del Lenovo ThinkPad Anniversary Edition 25, un portátil con la herencia de esta ilustre familia pero adaptado a los nuevos tiempos.

Esta edición limitada de este portátil cuenta con un aspecto algo retro en algunas de las características de su diseño: vuelve el logo multicolor o el teclado de siete filas, pero en el interior encontramos componentes realmente potentes.

Diseño retro, características que no lo son

Como ya habíamos adelantado, ese diseño es todo un homenaje a los ThinkPad de la vieja escuela. En Lenovo han partido de los ThinkPad T470 para añadir elementos de diseño que nos recuerdan a los antiguos ThinkPad.

Think1

El teclado de siete filas es desde luego una de las notas destacadas de un equipo que por supuesto conserva el TrackPoint que han mantenido otros portátiles de la familia.

Además contamos con una singular tecla Enter en color azul que también es homenaje a la los antiguos modelos, mientras que el logotipo de ThinkPad también hace un guiño al pasdo con el uso de diversos colores además del cromado que ha sido la norma en los últimos tiempos.

Potencia a raudales

En el interior, eso sí, encontramos componentes de última generación que prometen una gran experiencia de usuario. Al frente de esas especificaciones está el Intel Core i7-7500U, un procesador que además no estará solo.

Think3

Le acompañan una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce 940MX, además de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en una unidad SSD que también está a la orden del día. La pantalla táctil de 14 pulgadas tiene una resolución 1080p.

La oferta en conectividad también está cubierta con un puerto USB-C con interfaz Thunderbolt 3, tres puertos USB convencionales, un lector SD, un puerto HDMI y otra sorpresa agradable: un puerto Ethernet. Incluso contamos con un lector de huella dactilar a la derecha del teclado que es compatible con la tecnología Windows Hello.

Precio y disponibilidad del Lenovo ThinkPad Anniversary Edition 25

Como era de esperar en una edición limitada como esta, el precio que impone Lenovo para este ThinkPad 25 aniversario es elevado: esa configuración tan especial saldrá con un precio de partida de 1.899 dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos