Compartir
Publicidad

Lenovo Pocket Yoga, del estilo del Vaio P

Lenovo Pocket Yoga, del estilo del Vaio P
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace un par de semanas se venían filtrando algunas imágenes sobre un ultraportátil de Lenovo, cuyo diseño tenía un cierto parecido al Vaio P de Sony. Ahora esas imágenes se han confirmado, aunque lo que tenemos ahora son diseños generados por ordenador y no imágenes reales. ¿Su nombre?. Lenovo Pocket Yoga.

Lo que nos están enseñando desde Lenovo es una mezcla entre ultraportátil y PDA, con muchos detalles de estos últimos dispositivos. Por ejemplo la imagen que os pongo a continuación, que nos muestra cómo la Pocket Yoga podrá utilizarse como si fuese una PDA clásica, en posición vertical y con un lápiz:

lenovo pocket yoga

Sin olvidar que es también es un ordenador, gracias a su teclado QWERTY completo. Y cómo no, se puede guardar en el bolsillo como el Vaio P, aunque en el caso del Pocket Yoga de Lenovo parece que entra mucho más holgado.

lenovo pocket yoga pocket

Precisamente respecto del tamaño diría que es algo más pequeño que las 8 pulgadas de los Vaio P, lo cual implicará que a pesar de ser más transportable también será menos potente. Un aspecto curioso es la cantidad de detalles de lujo que tiene, como acabados en cuero o pantallas que simulan ser cristal. Algo me dice que será extremadamente caro.

De todas formas será mejor que no adelantemos acontecimientos. El Lenovo Pocket Yoga es real y las imágenes provienen desde Lenovo directamente, aunque aún no estemos hablando más que de prototipos y diseños. ¿Cuándo llegará el producto final?. No sería descabellado plantarse en el 2010 o 2011.

Actualización: sitios como BoingBoing Gadgets están reportando que se trata de un concepto desarrollado hace unos años, y que Lenovo no tiene pensado lanzarlo al mercado en un futuro próximo.

Vía | TrustedReviews. Más información | Flickr de Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos