Compartir
Publicidad

Lenovo ofrece WiFi en el extranjero a los usuarios de Thinkpad 3G

Lenovo ofrece WiFi en el extranjero a los usuarios de Thinkpad 3G
4 Comentarios
Publicidad

Nada hay más problemático que conectarse a internet desde otro país. Los precios del roaming en 3G resultan abusivos y las redes WiFi que podemos encontrar son de muy mala calidad o de pago.

Lenovo acaba de anunciar un acuerdo con la empresa suministradora de redes Macheen para ofrecer servicio de WiFi en el extranjero a los propietarios de portátiles Lenovo Thinkpad Classic y Thinkpad Edge con ranura para tarjetas 3G.

El servicio dista mucho de ser una solución definitiva, pero es un comienzo. Los modelos equipados con ranura para tarjetas 3G llevarán, por defecto, una SIM que les permitirá identificarse automáticamente en las redes WiFi de Macheen. Este operador funciona en todo el territorio estadounidense, así como en Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Austria, Bélgica y Holanda.

El servicio permite acceder a las redes WiFi de Macheen en estos países, pero no es gratuito. Los precios oscilan entre 1.95 dólares por 30 minutos y 8.95 dólares por 24 horas con un límite de 200MB. Los propietarios también pueden acogerse a bonos mensuales de 2GB o 4GB sin contrato. El precio de estos abonos mensuales depende de cada país y es mostrado directamente en el software Lenovo Mobile Access del ordenador.

Como decimos, aún no es una solución perfecta en cuanto a que tiene un precio bastante elevado, pero es una luz al final del túnel para los que soportamos día sí y día no los problemas de conexión en otros países.

Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos