Compartir
Publicidad

Lenovo N308: Android en el escritorio en formato todo en uno

Lenovo N308: Android en el escritorio en formato todo en uno
28 Comentarios
Publicidad

Lenovo, pese a que no acabemos de ver Android en el escritorio (al menos de forma conjunta con Windows), no quiere que en su catálogo exista la opción de tener un ordenador de sobremesa familiar con Android como sistema operativo principal.

De esta manera nace en el CES 2014 el Lenovo N308, un todo en uno con pantalla de 19.5 pulgadas y aspiraciones básicamente de equipos multimedia y de ocio, muy familiar y prácticamente como un tablet de escritorio.

Un tablet que se coloca a modo de ordenador de sobremesa

La pantalla del Lenovo N308 es táctil, con resolución de 1600x900 píxeles y en su interior queda albergado un procesador Nvidia Tegra de cuatro núcleos (que no especifican por ahora) junto con 2 GB de memoria RAM. La memoria interna puede ser de 320 o 500 GB, y se incluye una webcam 720p, Wifi, bluetooth, dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria y también batería con una autonomía discreta: 3 horas.

El Lenovo N308 puede colocarse inclinado junto a un ratón y teclado, o ponerlo completamente horizontal para sentirlo como un tablet clásico. Cogerlo a modo de tablet ya es más complicado por sus casi 5 kg de peso.

Lenovo N308

Lenovo N308, precio y disponibilidad

El Lenovo N308 llegará al mercado a finales del mes de febrero con Android 4.2 Jelly Bean y un precio base de 399 euros, disponible en blanco o negro.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio