Compartir
Publicidad

Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro

Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que Lenovo dio un acertado paso con la gama IdeaPad Yoga, y ahora esa familia se renueva con la llegada del Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro, un modelo que destaca, como el resto de la gama IFA 2013, por esa capacidad multi-modo.

La pantalla puede girar 360º, lo que permite situarla en todo tipo de posiciones, ofreciendo tanto la modalidad de portátil típica como la modalidad tablet o la que nos permite reproducir películas con el teclado "escondido" como si fuera una base sin más.

Potente y ligero

El cuerpo de este nuevo modelo de la familia Yoga logra reducir el grosor de los 17,1 mm del modelo anterior a los 15,5 mm de esta nueva generación. Además llega con un peso de 1,39 kg, que es un 10% inferior al de los modelos anteriores de 13 pulgadas.

Eso no parece perjudicar a la autonomía de la batería que según sus responsables puede alcanzar las 9 horas de uso continuado, y que tendrá que demostrarlo en la práctica, algo a lo que estaremos muy atentos cuando logremos probar una unidad de producto.

Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro

Esa pantalla de 13 pulgadas es otro de los componentes destacados, sobre todo por su resolución de 3.200 x 1.800 píxeles, que dotan al equipo de una definición sobresaliente que Windows 8.1 --la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, que está preinstalada-- tratará de aprovechar al máximo.

El Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro cuenta con los procesadores Intel Core i7 ULT de bajo consumo y de la familia Haswell, y a ellos les acompañan hasta 8 GB de RAM y unidades SSD de hasta 512 GB.

Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro

La presencia de la webcam 720p y de altavoces con soporte Dolby Home Theater v4 y doble micrófono lo hacen también interesante tanto para disfrutar de contenidos multimedia como para realizar videoconferencias de calidad.

El teclado retroiluminado o el soporte de la tecnología WiDi aportan valor a la propuesta de Lenovo, a la que se suma una oferta software en la que incluyen aplicaciones como Phone Companion (para sincronizar documentos con el smatphone), Camera Man (filtros en las fotos tomadas con este equipo) o Lenovo Chef (una curiosa utilidad perfecta para los que cocinan con el portátil de asistente).

Disponibilidad y precio

El Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro estará disponible en Navidad con un precio que partirá de los 1.099 dólares, aunque ese coste lógicamente sube a medida que optamos por más memoria, capacidad de la unidad SSD o mejores procesadores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio