Intel quiere ultrabooks a partir de 700 dólares

Intel quiere ultrabooks a partir de 700 dólares
12 comentarios

Ayer comenzó en China la IDF 2012, una reunión de Intel consigo misma y sus “aliados”, y que, otro año más, tiene muy presente la palabra Ultrabook que ellos mismos acuñaron.

Intel está pintando de color de rosa el futuro de estos equipos desde China. Según los datos que ha dado la compañía, hay en cocina hasta 75 nuevos modelos de ultrabooks listos para saltar a los escaparates con la llegada de los nuevos Ivy Bridge.

Como ya te puedes imaginar, entre renovaciones clásicas y las llegada de nuevos ultrabooks, la primavera no va a ser precisamente aburrida en el campo de los ordenadores este año.

Buscando el híbrido perfecto con el precio justo

Algunos de esos nuevos equipos se acogerán al modelo de equipo híbrido ultrabook-tablet aprovechando la llegada de Windows 8 y con la idea clara de llevar al usuario lo mejor de un tablet y de un portátil en un solo equipo. El Lenovo IdeaPad Yoga parece que solo fue un adelanto.

Lenovo IdeaPad Yoga

Ya sin relación con el factor de forma o los componentes internos, Intel ha avanzado desde China que “quiere” que esa nueva generación de ultrabooks parta de un precio más bajo que el actual. La cifra que ha dado nos parece muy razonable: 699 dólares. Ahora falta ver si los modelos más atractivos y de mejor acabado son capaces de arrancar de esa cifra y no se queda tan solo en un número más.

Vía | Crave Asia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio