Compartir
Publicidad

Intel ClassMate 3G en camino

Intel ClassMate 3G en camino
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Intel ya tiene a punto la tercera generación de su netbook de bajo coste Intel Classmate. Pero antes de que alguien se ponga a buscar dónde puede comprarlo, debemos decir que de momento esta nueva generación, la tercera, también estará centrada en dotar de equipos informático económicos a los alumnos de países en desarrollo, aunque desde la segunda, algunos fabricantes usan este modelo como base para sus propios ultraportátiles.

El nuevo Intel Classmate presentará novedades tanto a nivel de hardware como de software. En el primer caso integrará sus procesadores Intel Atom, al tiempo que se trata de conseguir un uso más intuitivo y sencillo del mismo. La nueva versión del sistema operativo se rumorea que podría ser una variación del S.O. Sugar del OLPC.

Respecto al diseño, será otra de las novedades, con la misión de hacerlo más atractivo frente a las novedades de otros fabricantes. Del modelo anterior, por cierto, sabemos que se está vendiendo con actualizaciones de hardware, como una ampliación de la memoria disponible o los nuevos procesadores Atom.

Vía | PCWorld.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos