Compartir
Publicidad

HP TouchSmart TM2, larga vida a los tablets clásicos

HP TouchSmart TM2, larga vida a los tablets clásicos
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

HP, mientras prepara su HP Slate, actualiza su interesante modelo de tabletPC clásico, el de toda la vida, con el modelo HP TouchSmart TM2, de gran diseño y con mejorada experiencia táctil. Fue presentado a comienzos del mes de enero y ahora llega a España.

La carcasa del HP TouchSmart TM2, como ya parece que se ha convertido en norma en la marca, está fabricado en aluminio e incorpora un grabado que le da un toque diferente. El modo en que lo podemos convertir en pizarra o cuaderno digital sigue siendo el mismo: girando la pantalla.

HP TouchSmart TM2, 12 pulgadas multitáctiles

La función táctil en este TouchSmart TM2 se puede conseguir con los dedos o con el lápiz táctil incorporado. La pantalla por cierto es multitáctil, con lo que el zoom con dos dedos o la rotación de las imágenes se realizan de la manera en que todos estamos ya aprendiendo con los teléfonos móviles táctiles.

hp-touchsmart-tm2-tablet-pc-tablet-open-on-white-1.jpg

La pantalla tiene un tamaño de 12.1 pulgadas y el tabletPC viene con procesadores Intel Core 2 Duo, nada de los últimos modelos de la compañía de chips. La batería, de seis celdas para una autonomía de hasta 9 horas, es uno de sus puntos fuertes. El aspecto gráfico se puede reforzar con la gráfica ATI Radeon TM HD 4550. En cuanto al peso, es un mal de este tipo de equipos, pues a pesar de su reducido tamaño, el grosor es importante, y el peso, superior a los 2 kilogramos.

El HP TouchSmart TM2 ya se puede comprar en España con un precio de partida de 900 euros.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos