Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Spectre One: nuevo todo en uno con NFC y diseño delgado

HP Spectre One: nuevo todo en uno con NFC y diseño delgado
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP, la compañía que mejor y más ha cuidado a los ordenadores todo en uno en los pasados años, no quiere que la llegada al mercado de Windows 8 les deje en desventaja frente a otras marcas que ahora se animan especialmente en este mercado de los sobremesa delgados.

El HP Spectre One es su nuevo equipo de referencia, tanto por diseño como por prestaciones y aspiraciones. Como puedes observar la apariencia de este HP Spectre One es exquisita. Es un todo en uno de gran acabado, delgado (menos de 12 mm de grosor) y muy poco agresivo en sus líneas. Su pantalla, de 23.6 pulgadas y con resolución de 1080p, es su gran protagonista, aunque por sorpresa, no estamos ante un todo en uno con capacidades táctiles en su pantalla.

Ese grosor mínimo para un todo en uno ha provocado que HP tuviera que dejar fuera de este Spectre One la unidad óptica, así como los puertos principales que pasan a la base, elemento sobre el que la pantalla es capaz de inclinarse.

Hp Spectre One inclinado

El interior de este HP Spectre One lo conforman los últimos procesadores de Intel, gráfica dedicada de Nvidia, sonido Beats Audio y numerosos puertos, entre ellos cuatro USB (dos de ellos 3.0), HDMI, puerto Ethernet, WiFi y ranura para tarjetas de memoria. También hay opción de contar con unidades SSD.

De este HP Spectre One seguro que te quedarás con el detalle de su conectividad NFC para emparejar diferentes accesorios y hacer uso de etiquetas con las que identificarnos por ejemplo en un servicio web de forma directa, así como el trackpad táctil inalámbrico.

Hp Spectre One desde atrás

Este ordenador todo en uno no llegará justo para el lanzamiento de Windows 8 – su sistema operativo nativo – pero lo hará poco después, a mediados de noviembre, con un precio base de 1.400 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos