Compartir
Publicidad

HP Pavilion dm1 se rejuvenece con Beats Audio

HP Pavilion dm1 se rejuvenece con Beats Audio
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

HP ha presentado en España una renovación de su modelo de portátil HP Pavilion dm1, modelo de 11.6 pulgadas que no busca ser un modelo delgado al estilo de los ultrabooks. A cambio se gana en otras funcionalidades y en un precio muy tentador que arranca en los 380 euros con procesadores AMD.

El renovado HP Pavilion dm1 nos ofrece como novedad básicamente la tecnología Beats Audio y lo que han llamado HP Premier Experience, una serie se soluciones sobre Windows 7 para mejorar la experiencia de uso en determinadas facetas.

HP Launch Box

Como otros equipos de HP, la tecnología Beats Audio by Dr.Dre se integra en el equipo en busca de una diferenciación en un campo no siempre cuidado en los portátiles, el sonido. Combinado con su grosor de menos de 2.6 cm y peso de 1.6 kg, gana puntos como reproductor de medios.

En cuanto a la otra novedad, no se trata más que de un conjunto de soluciones que funcionan por encima de Windows 7. Un ejemplo es HP Launch Box, que permite que las aplicaciones estén mejor organizadas y agrupadas en la barra de tareas de Windows.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos