Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Mini 210, se actualiza con dos nuevos diseños

HP Mini 210, se actualiza con dos nuevos diseños
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto a la presentación de los nuevos Envy, HP presentó una actualización para el exitoso HP Mini 210, que tuvimos ocasión de probar el pasado mes de enero. Los cambios se basan en el diseño, al incorporar un par de nuevas carcasas y colores.

El primero de los diseños bautizado como preppy pink, lejos del típico tono rosa que podría dar a entender el nombre, nos presenta una textura a cuadros pastel en la línea de los estampados de la firma Burberry. El diseño también se ve trasladado a la casi siempre olvidada parte inferior del netbook.

HP ha cuidado los detalles, una vez abierto el interior está terminado completamente en un rosa pastel y acabado brillante, el trackpad cuenta con la misma textura que tenemos en la parte exterior del netbook. También cuenta con una acorde personalización de Windows 7 Starter o el sistema operativo elegido.

HP Mini 210, dos nuevos diseños disponibles

El otro diseño lo conocemos con el nombre de white crystal, y como vemos en las imágenes es algo más convencional, desde lejos presenta un color blanco perlado, pero que al acercarnos tiene una textura con profundidad también bastante elegante. Para el interior en esta ocasión el tono elegido es blanco.

A falta de verlos en persona, creo que han conseguido una combinación de colores elegante, además ambos modelos tienen la cubierta impresa con tecnología Imprint de HP que da sensación de profundidad. En definitiva un esfuerzo en los detalles y el diseño que ya encontramos en otras series de la casa como el HP Mini 110 Studio diseñado por Tord Boontje.

Además de presentarnos los nuevos colores, HP ha decidido realizar una pequeña actualización del HP Mini 110, incluyendo una batería de mayor capacidad, con seis celdas que da una autonomía de hasta 8 horas al netbook.

HP Mini 210, dos nuevos diseños disponibles

Los nuevos HP Mini 210 y el Mini 110 estarán disponibles en los principales mercados (¿España?) a partir del 15 de junio, al precio de partida de 354 y 279 dólares respectivamente.

HP Mini 210, resto de especificaciones

  • Diferentes sistemas operativos a elegir: Windows 7 Starter, Windows XP Home, SUSE Linux o FreeDOS.
  • Procesador Intel N450 o N470, y gráfica integrada Intel GMA.
  • Hasta 2GB de RAM según configuraciones.
  • 160GB/250/320GB 7200RPM SATA HDD.
  • Pantalla de 10.1 pulgadas LED (WSVGA – 1024x600 píxeles).
  • Teclado de 93% de tamaño con respecto a uno convencional.
  • Conectividad WiFi, Gigabit Ethernet y WWAN opcional.
  • Lector 5-1 de tarjetas, 3 puertos USB y salida VGA.
HP Mini 210, dos nuevos diseños disponibles

Os dejo con un vídeo tomado en su presentación en sociedad, en él se pueden apreciar algunos detalles de diseño:

Sitio oficial | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos