Compartir
Publicidad
Publicidad

HP mantiene el pulso con sus nuevos todo en uno TouchSmart y Omni

HP mantiene el pulso con sus nuevos todo en uno TouchSmart y Omni
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP no solo ha renovado la gama de portátiles estos días sino que cumpliendo con lo que mandan los cánones antes de la “vuelta al cole”, sus ordenadores todo en uno, la gama que más nos gusta de la compañía, también se refuerza con modelos dentro de sus series TouchSmart y Omni.

Los destinados al hogar se renuevan con cinco modelos que ofrecen una gama amplia donde elegir, con equipos cuyas pantallas pueden ser desde las 20 a las 23 pulgadas, con modelo intermedio de 21.5. Como puedes ver en las fotos de los nuevos equipos, el diseño, que ya era bueno, se ha mejorado bastante. Lo más notorio es la separación que se ha hecho de la base respecto a la pantalla, con lo que el equipo no resulta tan agobiante.

Si hablamos de HP y nuevo equipos hay que mencionar a Beats Audio, que le pone un subwoofer especial al modelo HP TouchSmart 520 (23 pulgadas). Por lo demás, además de incluir los últimos procesadores de Intel, el software TouchSmart viene con alguna novedad y ya tiene un catálogo de aplicaciones más que completas para usar las pantallas táctiles si así queremos.

HP Tocuhsmart 520

En la gama de ordenadores todo en uno más básicos, la HP Omni, hay dos nuevos equipos con pantallas de 20 y 21.5 pulgadas que no son táctiles pero que resultan más asequibles. El modelo Onmi 120 con disco duro de 750 GB y posibilidad de escoger entre chips de Intel o AMD puede ser nuestro a partir de 400 dólares. Si queremos más potencia, mejores gráficos y sonido Beats, el modelo Omni 220 es otra opción aunque arranca ya en los 800 dólares.

HP omni 220

Como curiosidad, en los modelos HP Omni se incluye el servicio LinkUp para poder tener dos ordenadores conectados en uso al mismo tiempo y compartir de forma transparente contenido.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos