Publicidad

HP está preparando Sprout, un ordenador con proyector y escáner 3D integrados

HP está preparando Sprout, un ordenador con proyector y escáner 3D integrados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo próximo que nos tienen que enseñar desde HP es un dispositivo diferente, descrito como la unión de varios, y desarrollado bajo el nombre de proyecto HP Sprout. Sprout en inglés es brote, el propio nombre ya nos anda indicando que lo que tiene que venir es el comienzo de algo.

Era una de las promesas realizadas por Meg Whitman cuando se anunció la separación de empresa en dos partes. La encargada de confeccionar ordenadores e impresoras iba estar cocinando productos especiales, nuevos para el mercado.

¿De qué estamos hablando? Pues sería algo así como un ordenador con una pantalla táctil de generosas dimensiones - algo que ya podemos encontrar en los Pavilion Touchsmart -, con la novedad de que se ve acompañado por una nueva superficie de interacción, y un sistema para escanear objetos.

Proyector y Escáner 3D incorporados

La segunda forma de interactuar estaría posibilitada y representada por un proyector incorporado, que a su vez contaría con algún sistema - tipo Leap Motion - encargado de interpretar nuestros movimientos.

Five Finger Drawing 1 610x343 1

El tercer punto innovador en el equipo sería una superficie capaz de escanear objetos en tres dimensiones. Demasiadas cosas, una descripción un poco escueta del asunto, pero por mi parte mucho interés por conocer qué es realmente este HP Sprout.

Los chicos de Re/code han sido los encargados de airear el proyecto, y nos cuentan que HP Sprout tiene como objetivo ser compañero de usuarios de nivel avanzado y empresas, más que un producto para el hogar y todos los públicos.

La realidad es que queda tan poco para que nos lo enseñen de forma oficial, que es muy fácil que nos encontremos con alguna filtración con su aspecto, o descripción más detallada de lo que hace. La presentación tendrá lugar en Nueva York el próximo 29 de octubre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir