Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Envy 23 y Pavilion 23 hacen acto de aparición

HP Envy 23 y Pavilion 23 hacen acto de aparición
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP confirma con la salida de sus nuevos dos equipos de ordenadores todo en uno que este tipo de equipos tienen un lugar destacado en su catálogo. Y con Windows 8 en el horizonte, esta tendencia no hará más que crecer.

El modelo más destacado para el ámbito domésticos es el HP Envy 23, que recoge la denominación de la gama de portátiles pero mantiene el diseño de los modelos Omni anteriores de la compañía, donde la delgadez del chasis y el toque metálico de la base son señas de identidad.

Este todo en uno cuenta con pantalla de 23 pulgadas que se queda en 1080p de resolución, y todo un arsenal de especificaciones para sus tareas multimedia: puerto HDMI, Blu-Ray, sintonizador de televisión, Wifi y hasta pantalla táctil a la espera de Windows 8. Y no nos olvidemos de que viene con sonido Beats de serie.

Este modelo tiene una configuración base en la que podemos escoger entre los últimos procesadores de Intel y sale por 950 dólares.

HP Envy 23 de frente

Si deseamos optar por un modelo de la misma diagonal y resolución de pantalla pero con menos acabado y prestaciones, el HP Pavillion 23 debería ser nuestra elección. En este modelo se puede escoger entre configuraciones basadas en chips de AMD o de Intel, ya sea de la segunda o tercera generación de sus Core i. Tampoco hay opción de contar con tecnología táctil para su pantalla.

Hp pavillion 23 de frente

En el caso del Pavillion 23, el precio de la configuración de partida es de 650 dólares.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos