Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Envy 13 y Envy 15, bestias vestidas de bellos equipos

HP Envy 13 y Envy 15, bestias vestidas de bellos equipos
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gama de portátiles de exquisito diseño ya no es exclusiva de un solo fabricante. Dell viene demostrando desde hace años que puede competir bien ese campo y los esperados HP Envy se unen de forma abrumadora a esos objetos de deseo para llevar.

HP Envy 13 y Envy 15 son los nuevos estandartes de los portátiles de diseño de HP, con carcasa de aluminio y acabado exquisito. El modelo de 13 pulgadas llega con 1.7 kg de peso solamente y un grosor de 2 cm. En cuanto al modelo de 15 pulgadas, su peso sube a los 2.3 kg y el grosor a menos de una pulgada, es decir, unos 2.5 cm.

hpenvy15-lg1.jpg

Otro punto muy positivo de estos nuevos equipos HP Envy son sus baterías, reemplazables y con autonomía de 7 horas en el caso del modelo Envy 13, pero podemos llegar a las increíbles 18 horas con una batería externa. Esa batería se vende junto con una unidad externa Blu-Ray por solo 200 dólares. Los portátiles HP Envy 13 no llevan de serie unidad óptica.

hp_envy13_front_open.png

Pero no quedan ahí las cosas. El brillo de la pantalla de los nuevos Envy 13 de HP es de 400 nits y el trackpad es de cristal y soporta gestos. En cuanto al audio, HP ha colaborado con Monster para otorgar sonido Beats a estos nuevos portátiles.

El modelo HP Envy 13 tiene una pantalla con resolución de 1366×768 píxeles de serie pero podemos optar por el modelo con resolución más alta, 1600 × 900 píxeles. Ambos modelos llevan pantalla brillo.

El procesador de este equipo es un Intel Core 2 Duo con ATI 4330, 3 GB de RAM, salida HDMI y tiene un precio de 1.700 dólares. Un pero es que solo tiene dos puertos USB.

hpenvy15-lg2.jpg

El modelo HP Envy 15 es la auténtica bestia vestida de bella. Si dejamos de lado su angelical apariencia, el procesador que puede montar es uno de los nuevos Intel Core i7 con hasta 16 GB de memoria RAM DDR3. Unimos también una gráfica Radeon HD 4830 con 1 GB y dos discos SSD en RAID 0 y ya os podéis imaginar qué equipo portátil obtenemos.

Habrá dos opciones de pantalla para escoger, ambas de 15.6 pulgadas y con tecnología LED, una de ellas con resolución 1080p y brillo de 300 nits. La webcam ha sido diseñada con LED de visión nocturna para facilitar su uso en la oscuridad. En cuanto a la batería, una extra y delgada nos podría dar hasta 7 horas de autonomía.

El HP Envy 15 puede ser nuestro a partir de 1.800 dólares.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos