Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Envy 13 conjugará diseño y prestaciones

HP Envy 13 conjugará diseño y prestaciones
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

El Envy 133 parece que ya tiene sucesor. Se trata del HP Envy 13 y, tras la integración de Voodoo con HP, este ordenador ha heredado buena parte de su diseño de los modelos de Hewlett-Packard. Sin olvidar, eso sí, el punto característico que le da Voodoo.

Aunque todavía no se ha hecho oficial, todo apunta a que se mostrará como una versión de mayor tamaño pero menor grosor del HP Mini-Note, al menos externamente, pues en su interior las especificaciones mejorarán mucho sobre este, poniéndose a la altura de la gama de Voodoo.

HP Envy 13

Con una pantalla de 13 pulgadas, el objetivo de este portátil es enfrentarse a competidores como el próximo Dell Adamo XPS. Por ahora solo sabemos que vendrá con procesador de Intel, salida HDMI, un par de puertos USB y conexiones de audio.

Estará equipado con el sistema operativo Windows 7, por lo que no lo veremos a la venta, al menos, hasta finales del mes que viene, que es cuando se lanza el nuevo software de Microsoft. Imaginamos que de precio tampoco se andará corto, como suele ser normal en esta gama de portátiles.

Vía | NotebookItalia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos