Compartir
Publicidad
Publicidad

Hercules eCAFÉ EC-900, con batería de 6 celdas

Hercules eCAFÉ EC-900, con batería de 6 celdas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La autonomía de los ultraportátiles sigue siendo uno de los puntos en los que los fabricantes tienen que trabajar. La gran mayoría ofrece ordenadores con los que no podemos trabajar más de un par o tres de horas, claramente insuficiente en muchos casos.

El Hercules eCAFÉ EC-900 viene, por defecto, con una batería de 6 celdas que le ofrece una autonomía de hasta siete horas, aunque con un uso intensivo el mismo fabricante reconoce que lo habitual será conseguir unas cinco horas. Eso sin aumentar excesivamente el peso del equipo, que es de 1.2 kilos.

Equipado con una distribución de Linux, el fabricante no se ha querido quedar con lo básico y ofrece una interfaz personalizada, junto a complementos como eCAFÉ Connect, que facilita la conexión a la red mediante Wi-Fi o mediante un teléfono móvil a través de Bluetooth.

También incluyen en el Hercules eCAFÉ EC-900 un buen número de códecs de audio y vídeo, para que no tengamos problemas para la reproducción de archivos, y siete juegos preinstalados, aunque podemos bajarnos más desde la página de Gameloft.

Ahora bien, el portátil flaquea un poco en características técnicas para el precio que tiene, puesto que el disco duro es de solo 60 GB y la memoria RAM de 512 MB. El procesador es el sempiterno Intel Atom a 1.6 GHz y la pantalla tiene un tamaño de 8.9 pulgadas con una resolución de 1024 × 600 píxeles.

Destaca, eso sí, por ser antireflejos y por el brillo ofrecido (220 cd / m2), que nos permitirá usarla en exteriores sin demasiados problemas. El Hercules eCAFÉ EC-900 está a la venta en color negro y marrón por 329 euros.

Más información | Hercules.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos