Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu Siemens Amilo SA 3650, portátil con tarjeta gráfica externa

Fujitsu Siemens Amilo SA 3650, portátil con tarjeta gráfica externa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los portátiles de menor tamaño no suelen integrar tarjetas gráficas de alto rendimiento, con lo que evitan reducir la autonomía del ordenador y reducen su coste. Algunos modelos incluyen, ahora, un par de tarjetas, una integrada y otra adicional entre las que podemos seleccionar para ajustar la relación entre consumo y rendimiento.

El Fujitsu Siemens Amilo SA 3650 utiliza una solución distinta, la Amilo GraphicBooster, una tarjeta gráfica externa que se conecta al ordenador a través de un puerto PCI Express 2.0 y que dispone en su interior de una ATI Mobility Radeon HD 3870.

fujitsu-siemens-amilo-3000-4.jpg

El portátil dispone de un procesador AMD X2 de doble núcleo y viene equipado con hasta 4 GB de memoria RAM y con un disco duro de 250 GB o 320 GB. Su pantalla es de 13.3 pulgadas con resolución WXGA e integra, en su parte superior, una webcam Logitech Quickcam de 1.3 megapíxeles.

Las opciones de conectividad del Fujitsu Siemens Amilo SA 3650 son amplias: Wi-Fi compatible con 802.11n, Bluetooth 2.1, eSATA, Firewire y ExpressCard. Además, dispone de un lector de tarjetas de memoria 15-en-1 y de una salida DVI-I, que se complementa con la DVI adicional y la HDMI que incluye la GraphicBooster.

El peso del equipo es de 2.4 kilos, que aumenta hasta casi 3 si incluimos la tarjeta gráfica adicional.

Más información | Fujitsu Siemens.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos