Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu se lanza de lleno a lo táctil con sus nuevos TabletPC con Windows 7

Fujitsu se lanza de lleno a lo táctil con sus nuevos TabletPC con Windows 7
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Fujitsu ha encontrado en Windows 7 un elemento motivador para lanzar al mercado tres nuevos modelos de portátiles de tipo TabletPC, con sus pantallas táctiles que podemos girar. Los nuevos modelos pertenecen a su gama Lifebook.

Los Fujitsu Lifebook T4310, T4410 y T5010 DD, además de Windows 7 incorporan Multiple Touch para aprovechar que las pantallas de los tres modelo son multitáctiles. Pero estos TabletPC también se apuntan al modo de ahorro de energía y sus pantallas de tipo LED incorporan (en los modelos T4310 y T4410) un sensor de luz que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla.

En los tres modelos podemos incorporar una segunda batería, unidad óptica o disco duro en su bahía modular. Del resto de características destacamos la posibilidad de contar con conectividad 3G, la salida HDMI o el teclado con sistema anti-derrames.

El tamaño de la pantalla de estos Tablet es de 12.1 pulgadas, y su autonomía, de entre 8 y 9 horas según el modelo, es ideal para una jornada de trabajo. Su peso de menos de 2 kg ayudan a que nos los llevemos de un lado a otro.

Más información | Fujitsu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos