Compartir
Publicidad

Fujitsu lifebook T900, con procesadores Core i5 y Core i7

Fujitsu lifebook T900, con procesadores Core i5 y Core i7
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Al igual que HP, Fujitsu también se anima a seguir apostando por los tablets de toda la vida. Y lo hace introduciendo este nuevo Fujitsu lifebook T900, que incorpora, esta vez si, los nuevos procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 entre las opciones de configuración.

Nos llega además con pantalla LED de 13.3 pulgadas táctil, pudiendo elegir si la queremos sólo activa, pensada para ser usada con el lápiz que incorpora, o que sea también capacitiva, permitiéndonos además controles multitáctiles con los dedos.

Sobre los procesadores, su novedad más interesante, podemos elegir entre dos Intel Core i5-520M a 2.4 GHz o 2.53 GHz y 3MB de caché, o un Core i7-620M a 2.66 Ghz y 4 MB de caché.

Por lo demás, la versión más básica (Core i5-520M a 2.4 GHz y pantalla activa), que corre Windows 7 Professional, incorpora también gráfica Intel HD, 2 GB de RAM, 160 GB de disco duro, webcam, unidad combo DVD, Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth, Ethernet, lector de huellas digitales, sensor de luz, y una batería de 6 celdas que promete hasta 5 horas de autonomía para un precio oficial de 1.889 dólares (1360 euros), algo caro a mi parecer.

A partir de aquí, podemos mejorar el equipo llegando a 8 GB de RAM o 128 GB de disco SSD, por ejemplo, siempre que estemos dispuesto a pagarlo, claro.

Más Información | Fujitsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos