Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu Lifebook SH771, casi un ultrabook con Blu-ray o pico proyector

Fujitsu Lifebook SH771, casi un ultrabook con Blu-ray o pico proyector
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En realidad no sabemos si incluirlo dentro de la categoría ultrabook, ya que según las especificaciones de Intel, es 2.3 milímetros más grueso de lo marcado. Sea como sea, un portátil de Fujitsu con reducidas dimensiones y originales especificaciones técnicas está por llegar.

Con 13.3 pulgadas (1366×768 píxeles), el Fujitsu Lifebook SH771 estará disponible con procesadores Intel Core i5-2520M y Core i7-2640M, y diferentes configuraciones de disco duro entre las que destacamos los 128GB SSD.

Fujitsu quiere marcar la diferencia con las posibilidades de configuración, ya que es posible incluir en la bahía un reproductor Blu-ray, una batería extendida, incluso un pico proyector. Os recordamos que la idea de incluir proyectores en los portátiles ya fue presentada por la firma hace unos meses.

bay

Terminamos con el resto de especificaciones destacables:

  • Batería de seis celdas que dan una autonomía de 13 horas y 40 minutos.
  • Conectividad Bluetooth 3.0, un puerto USB 3.0, salida HDMI.
  • Dimensiones: 316×223×16.6~22.3 milímetros, con un peso de 1.22 kilogramos.

A pesar de que el modelo ya aparece en la web oficial de Hong Kong de la compañía, con todas las especificaciones, creemos que será presentado en el próximo CES 2012, en enero.

También habrá Ultrabooks

Acompañando al interesante Fujitsu Lifebook SH771 también tenemos la prueba de que Fujitsu también tendrá Ultrabooks, con unas líneas de diseño similares al modelo que os presentamos, las imágenes a continuación:

Fujitsu SH771

Fujitsu Lifebook SH771

Fujitsu SH771

Vía | Netbook News » Fujitsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos