Compartir
Publicidad

El Ripple Look imita la forma del Mac Mini

El Ripple Look imita la forma del Mac Mini
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Aunque con la cantidad actual de ordenadores diseñados para colocarse junto al televisor y las escasas renovaciones que le ha hecho Apple el Mac Mini ha perdido bastante relevancia, lo cierto es que cuando se puso a la venta pro primera vez resultaba muy interesante por su tamaño para tenerlo en el salón.

El Ripple Look quiere jugar esa misma baza, aunque llegando unos años tarde y con un diseño menos discreto, al menos por los colores escogidos para decorarlo. Lo que quiere es atraer miradas y no integrarse en el entorno hasta casi desaparecer.

De momento está a la venta en Corea, donde llega equipado con procesador Intel de doble núcleo, con discos duros de gran capacidad y con una tarjeta gráfica Intel GMA X4500. Incluye capacidades de decodificación de vídeo en alta resolución en formatos MPEG-2, MPEG-4 y H.264.

Aunque el Ripple Look no parece una mala opción, eso sí, dependiendo del precio, creo que yo apostaría más por algún modelo de nettop como el "Asus Eee Box EB1012":https://www.xataka.com/ordenadores/asus-eee-box-eb1012-con-nvidia-ion, que dispone de Nvidia ION y también es capaz de reproducir vídeo en alta resolución.

Vía | AVING:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos