Compartir
Publicidad

El precio del MSI Wind

El precio del MSI Wind
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Cuando comentamos las características del MSI Wind afirmamos que, probablemente, su precio se situaría lejos de los 200 dólares que algunos fabricantes llevan prometiendo tiempo en sus ultraportátiles.

Y no íbamos desencaminados, puesto que ya se conoce el precio que tendrá, al menos en Expansys, donde ya se puede reservar y donde indican que estará disponible a partir de junio de este año.

Concretamente, el precio será de 449.95 euros para la versión con sistema operativo Linux y de 489.95 euros para la versión con Windows XP.

En ambos casos hablamos de un ordenador con pantalla de 10 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 80 GB y procesador Atom a 1.6 GHz, por lo que la diferencia de precio con el Asus Eee se ve justificada por las mayores prestaciones de este. De hecho, el precio del Eee de 9 pulgadas no se alejará demasiado de este.

Faltaría saber, en cualquier caso, que precio tendrá el MSI Wind de 8.9 pulgadas, que puede resultar más competitivo que este, que se aleja un poco de los 300 euros del modelo actual de Asus.

Vía | Slashgear. Más información | Expansys.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos