Compartir
Publicidad
Publicidad

El Packard Bell oneTwo se apunta a la moda de los sobremesa táctiles

El Packard Bell oneTwo se apunta a la moda de los sobremesa táctiles
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Packard Bell no ha esperado al inicio de curso para traerse a España su nuevo ordenador de sobremesa todo en uno con pantalla multitáctil. El Packad Bell oneTwo ya es una realidad con sus dos modelos disponibles, con pantallas de 21.5 y 23 pulgadas.

Lo diferente de estos sobremesa respecto a los básicos no es la forma de todo integrado en la pantalla, sino que la misma es de tipo multitáctil. Así, los Packard Bell OneTwo solo necesita un cable de alimentación para ponerlo en marcha. Podríamos incluso olvidarnos de ratones y teclados pero Windows 7 tampoco está para muchas alegrías táctiles todavía. Por ello, Packard Bell ha incluido, como hacen todos los fabricantes que presentan este tipo de ordenadores, diferentes suites y aplicaciones que facilitan el uso de la pantalla multitáctil.

Packard Bell OneTwo, de nuevo recurriendo a interfaces propias

Para dar alegría y sentido a la pantalla multitáctil del Packad Bell OneTwo se ha incluido el sistema TouchPortal y TouchGadgets. El primero de ellos es un punto de inicio para reproducir los TouchGadgets y las propias aplicaciones táctiles incluidas en Windows 7, a modo de escritorio virtual más intuitivo para manejar con los dedos.

onetwo_3.jpg

Con aspecto robusto y en negro brillante, la inclusión de los altavoces y que la pantalla sea 16:9 y venga con resolución 1920x1080 son sus puntos más interesantes para nosotros, pues podremos moverlo de un lado a otro de la casa y conseguir un portátil centro multimedia todo en uno.

En el aspecto técnico podemos escoger procesadores Intel o AMD de última hornada (serie i o AMD Vision), los cuales podremos acompañar de las gráficas Nvidia o ATI que deseemos, compatibles ellas con Microsoft DirectX 11.

Ambos modelos están disponibles desde ya con precios de 800 y 1.000 euros dependiendo del tamaño de pantalla por el que optemos.

Más información | Packard Bell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos