Publicidad

El nuevo Mac Pro se pasa al rojo en una edición única

El nuevo Mac Pro se pasa al rojo en una edición única
45 comentarios

Publicidad

He de reconocer que me encanta el diseño del nuevo Mac Pro, ese que muchos tildan de 'papelera' con gran parte de razón, pero que se ha presentado como una vuelta de tuerca al mundo de los sobremesas. Un equipo muy atractivo aunque tal vez le falta un toque de algo que en Apple últimamente están muy a la moda: el color.

Además del modelo negro que estará disponible en España en diciembre, Apple ha creado un Mac Pro rojo en una edición limitada y exclusiva. Tanto como que sólo existirá uno en todo el mundo, y será subastado en Sotheby's con fines benéficos.

Mac Pro (RED) rojo

Este modelo, que ha sido creado directamente por Apple y pertenece a la campaña de productos (RED) con la que Apple ya ha colaborado en anteriores ocasiones, será subastado el próximo 23 de noviembre en Nueva York. La casa de subastas espera que alcance un precio de entre 40.000 y 60.000 dólares, y si bien se desconocen las especificaciones técnicas está claro que lo más importante es el aspecto externo.

Como decíamos ésta edición es limitada a una única unidad, y por ahora no hay ningún tipo de información que indique que Apple vaya a ofrecer públicamente el Mac Pro -- o alguno de sus otros ordenadores -- en diferentes colores más allá del negro. Una lástima, porque la personalización puede ser un valor añadido que seguro muchos desean en sus equipos.

Vía | CNET Más información | Sotheby's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir