Compartir
Publicidad

El Mac Pro por fin a la venta, ¿has ahorrado estos meses?

El Mac Pro por fin a la venta, ¿has ahorrado estos meses?
91 Comentarios
Publicidad

Apple ha anunciado que los nuevos (y esperados por muchos pudientes) Mac Pro estarán disponibles para pedido a partir de mañana jueves, 19 de diciembre. Los singulares equipos de sobremesa de gama alta de Apple están orientados a profesionales y cuentan con componentes de última hornada.

Entre ellos destacan sus procesadores Intel Xeon de 4,6 8 y hasta 12 núcleos, y dos GPUs AMD FirePro profesionales que ofrecen, según la propia Apple, hasta ocho veces el rendimiento de la anterior generación de estos equipos.

Mac Pro

Pero por supuesto lo que destaca inicialmente es el diseño de estos equipos, con una caja en formato cilíndrico (las comparaciones son muchas, y algunas con muy mala baba), en la que Apple ha logrado integrar otros componentes de alto rendimiento como memorias ECC DDR3 que ofrecen anchos de banda de hasta 60 GBps (con B mayúscula) perfectas para tareas como la edición de vídeo 4K.

Los precios varían según la configuración, además de que existen opciones adicionales para ampliar diversos apartados. Podéis orientaros con los siguientes modelos:

  • Mac Pro con procesador Intel Xeon E5 de cuatro núcleos a 3,7 GHz, doble GPU AMD FirePro D300 (2 GB de memoria cada una), 12 GB de memoria y 256 GB de capacidad en una unidad SSD PCIe por 3.049 euros.
  • Mac Pro con procesador Intel Xeon E5 de seis núcleos a 3,5 GHz, doble GPU AMD FirePro D500 (3 GB de memoria cada una), 16 GB de memoria y 256 GB de capacidad en una unidad SSD PCIe por 4.049 euros

Las citadas opciones de configuración permiten ampliar a micros de 8 y 12 núcleos, GPUs AMD FirePro D700 con 6 GB de memoria VRAM cada una, hasta 64 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento Flash PCIe. Si tenéis unos Reyes Magos especialmente generosos (pero muy especialmente), ya podéis ir escribiéndoles esa carta.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio