Compartir
Publicidad
Publicidad

El HP Envy 14 oficializa la renovación Sandy Bridge de HP

El HP Envy 14 oficializa la renovación Sandy Bridge de HP
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los HP Envy 14, aquellos portátiles que tanto nos gustaron el año pasado, se adaptan a los tiempos y acogen a los últimos procesadores de Intel. Pero no son los únicos. Todos los ordenadores principales de HP para el mercado de consumo, incluidos los HP Mini y los Pavilion, reciben nuevos procesadores de Intel que prometen mejorar la autonomía de la batería al mismo tiempo que reflotar su rendimiento.

Sin apenas cambios en el diseño, los nuevos portátiles de consumo de HP mantienen el colorido y el uso de buenos materiales en las carcasa y el interior como signo de distinción. Los cambios los notaremos en el trackpad, más sensible a los gestos y más grande, así como por la inclusión de puertos USB 3.0. Es el caso del HP Envy 14, que tien prevista su salida en el mercado americano el mes que viene a partir de la redonda cifra de 1.000 dólares.

También el HP Pavilion dv4 recibe su dosis de potencia y autonomía con los nuevos Sandy Bridge de Intel, aunque más destacada es la inclusión de una tecnología Cool Sense renovada. Su precio es mucho más asequible, a partir de 600 dólares desde mitad de este mes de mayo.

nuevo HP Pavillion Dv4

Por último tenemos al HP Mini 210, del que no se ha olvidado HP. A él se le ha otorgado el honor de llevar un doble núcleo pero de la gama Atom. Nada más incluye como novedad excepto la inclusión de más colores llamativos entre su paleta cromática.

Por unos 300 dólares nos llevaríamos este renovado Mini 210 con tecnología Beats Audio y batería de seis celdas.

hp-mini-210-en-rosa.jpg

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos