Compartir
Publicidad

El ASUS ET2700 presume de gran pantalla táctil y sonido

El ASUS ET2700 presume de gran pantalla táctil y sonido
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

ASUS presenta en España su última serie de ordenadores todo en uno, el ASUS ET2700. De diseño muy trabajado (y delgado), la pantalla de 27 pulgadas es su atractivo principal, aunque el subwoofer dedicado para disfrutar del mejor sonido posible tampoco está nada mal.

Pero empecemos por la pantalla. Son 27 pulgadas de panel MVA retroiluminado con tecnología LED, multitáctil (para 10 acciones simultáneas) y gran ángulo de visión de 178 grados. Su resolución es de 1080p y es perfecta para contenido multimedia, el cual puede provenir de su unidad Blu-Ray o la propia televisión en directo, pues existe la posibilidad de pedirlo con un sintonizador integrado.

El otro pilar básico de este equipo todo en uno de ASUS es el apartado del sonido. Entre las mejoras que incluye destacamos las tecnologías de Sonicmaster, DTS Surround Sensation UltraPC y un subwoofer externo.

En la parte de conexiones encontramos dos puertos USB 3.0, un puerto combo USB/eSATA y lector de tarjetas SD (todo en los laterales) y ya en la parte trasera hay una entrada HDMI, Ethernet y más puertos USB, además de DVI. De características técnicas hay opción de elegir entre varios procesadores Intel Core i7, que acompañan a una gráfica Intel integrada o a Nvidia GT 540M, que junto con los 8 GB de memoria RAM y los 2 TB de disco duro completan la hoja de especificaciones.

pr_asus_et2700_all-in-one_pc_side_view_1.jpg

El nuevo ASUS ET2700 sale a la venta en enero de 2012 con un precio de 1.800 euros.

Más información | ASUS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos