Publicidad

El acuerdo entre Beats y HP ya tiene fecha de caducidad: finales del 2015

El acuerdo entre Beats y HP ya tiene fecha de caducidad: finales del 2015
9 comentarios

Publicidad

Ayer se acabaron, por fin, varias semanas de rumores alrededor de la compra de Beats por parte de Apple. Ya es oficial. La adquisición de Cupertino está dando mucho de que hablar y al margen del ruido mediático es una de las operaciones más curiosas ya que esta compañía de audio tiene acuerdo con rivales de la manzana mordida.

Lo lógico era esperar que esas relaciones se acabaran y así será al menos en el caso de HP. La compañía estadounidense ha anunciado a través de un correo electrónico que los ordenadores con la marca y la tecnología Beats Audio se venderán hasta el próximo 31 de diciembre del 2015.

Equipos nuevos hasta 2014, pero a la venta hasta 2015

Eso sí, sólo a lo largo de 2014 se venderán los ordenadores. Luego a partir del 1 de enero de 2015 hasta el final de este año sólo estarán a la venta las unidades que queden, no se lanzarán modelos nuevos. Lo que no han especificado todavía es lo que ocurrirá con el servicio y la atención al cliente a posteriori con todos los elementos del sistema que comprometan a la marca Beats.

De este modo, no se truncan los planes de HP para este año: ellos tienen previsto sacar más equipos a lo largo de 2014 haciendo foco en Beats Audio. La decisión es bastante lógica y muy raro habría sido que Apple permitiera que este acuerdo siguiera vigente durante mucho tiempo.

Como ya sabéis, Apple especificó ayer que Beats seguiría siendo una compañía independiente y que el interés de Cupertino va más enfocado a su servicio de streaming. ¿Veremos novedades en la WWDC de la semana que viene? Parece un poco pronto todavía para esperar alguna novedad.

En Xataka Móvil | La relación entre Beats y HTC se estrelló e incendió, según Jimmy Iovine
Vía | CNet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios