Compartir
Publicidad

Dell XPS M1530

Dell XPS M1530
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya está listo el Dell XPS M1530. Se ha presentado oficialmente y ya está a la venta en Singapur, aunque en breve también lo estará en el resto de países. Se trata de un portátil de 15.4 pulgadas en el que el fabricante ha querido combinar diseño y funcionalidad multimedia.

En su interior encontraremos un procesador Intel Core 2 Duo entre 1.5 y 2.6 GHz, hasta 4 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400M o 8600M, disco duro de hasta 320 GB, con opción de usar un disco flash de 64 GB y lector de Blu-ray. Dispone de conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n y ofrece mayor recepción gracias al uso de diversas antenas integradas en el equipo. Además, el Wi-Fi Catcher que ya integran muchos de los portátiles de Dell nos permite ver si hay alguna red disponible sin necesidad de encender el ordenador.

En el apartado multimedia encontramos Dell MediaDirect, que permite la reproducción de música y vídeo sin necesidad de arrancar Windows, un par de conectores de auriculares para poder compartir la música, un lector de tarjetas de memoria 8-en-1 y un mando a distancia que se puede guardar dentro de la ranura ExpressCard.

La versión más barata cuesta 999 dólares y el precio aumenta conforme vayamos escogiendo mejores opciones.

Vía | Crave. Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos