Compartir
Publicidad

Dell Optiplex 9010 AIO. Toma de contacto

Dell Optiplex 9010 AIO. Toma de contacto
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último evento que Dell organizó en Londres nos dió la oportunidad de ver por primera vez el que muchos llaman ‘El iMac de Dell’, un Todo en uno que responde al nombre de Dell Optiplex 9010 AIO.

Sin entrar en comparar con nadie, el Optiplex 9010 es un equipo interesante. Dell va a lanzar una primera hornada de unidades con procesador Intel Core i3 de segunda generación. La plataforma Ivy Bridge llega en versiones de chip Core i5 y Core i7 que se pondrán a la venta en breve.

Dell Optiplex 9010 AIO

El Dell Optiplex 9010 AIO está disponible en una única versión con pantalla de 23 pulgadas White LED con acabado antirreflejos y resolución Full HD 1080p. Todo el equipo está envuelto en una carcasa metálica gris oscuro en la parte frontal y metalizada en el reverso.

Dell Optiplex 9010 AIO

La carcasa está sostenida por un pie capaz de bascular para ajustar el ángulo. Todas las conexiones están en la parte posterior, donde encontramos VGA, HDMI, Puertos PS2 de teclado y ratón, Audio, 4 USB 2.0 y 2 USB 3.0. En el lateral encontramos otros dos USB 3.0 de más fácil acceso junto a otros puertos minijack de audio y un lector de tarjetas SD y variantes.

Dell Optiplex 9010 AIO

Aparte de los procesadores Intel Core sobre Ivy Bridge, el Dell Optiplex 9010 integra gráficas de la serie HD 4000 de intel y almacenamiento de hasta 1TB en disco duro o sistemas mixtos de disco duro y SSD de 128GB. La unidad óptica puede ser grabador DVD o Blu-Ray, y las conexiones inalámbricas incluyen WiFi n y Bluetooth.

Dell Optiplex 9010 AIO

Lo cierto es que, aunque su construcción es buena y cuenta con detalles como un interruptor mecánico para la webcam, el 9010 no es muy espectacular a nivel de diseño y se echa de menos más flexibilidad a la hora de elegir, por ejemplo, una gráfica discreta más potente. El Dell Optiplex 9010 probablemente encuentre su lugar como todo en uno corporativo. De momento no hay información sobre su precio y disponibilidad en versiones Ivy Bridge.

Más información | Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio