Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Inspiron Mini 12, ya sabemos algo más

Dell Inspiron Mini 12, ya sabemos algo más
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Actualización: Ya ha sido presentado el Dell Mini Inspiron 12. Todos los datos.

Las marcas que tienen ultraportátiles en el mercado siguen apurando su suerte y ofreciendo nuevos modelos con pantalla más grande, especificaciones que son una mezcla de gamas, y lamentablemente precios más altos. Quedan así incorporados en una nueva categoría de portátiles con el estilo de los ultraportátiles pero con un precio y tamaño de pantalla mayor, aunque sin llegar a las especificaciones y tamaños de los clásicos de 15.4 pulgadas que ya están con un precio por debajo de estos nuevos equipos.

El Dell Mini 12 será el siguiente en llegar. Finalmente y gracias a una filtración en la propia web de Dell, sabemos que el Dell E Slim se llamará así de forma comercial.

Como decíamos, este Dell Inspiron Mini 12 tendrá una mezcla de especificaciones. El procesador por ejemplo finalmente no parece que vaya a ser un Atom de doble núcleo, sino que se quedará con el mismo Atom que el Dell Mini 9, pero con menor velocidad incluso. En el Dell Mini 12 será un Atom a 1.33 Ghz. La memoria RAM será de 1 GB y disco duro tradicional que parte de los 40 GB.

En cuanto a la gráfica, será el chip GMA 500. La pantalla sigue siendo de 12 pulgadas y el equipo podría venir con Wimax o conectividad 3G integrada.

Sin precio definido, su salida se ha retrasado hasta finales de año, pero modelos similares como el Asus N10, a falta de conocer el precio del Mini 12, son superiores en teoría.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos