Compartir
Publicidad

Dell Inspiron Duo se espera para diciembre a 549 euros

Dell Inspiron Duo se espera para diciembre a 549 euros
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente fue ayer cuando vimos la recreación en YouTube del Dell Inspiron Duo, y el dispositivo ya ha llegado a las manos del blog oficial de Windows, que comparte con nosotros prácticamente toda la información que necesitábamos saber.

En primer lugar podemos informar que el curioso ultraportátil convertible en tablet aparecerá en el mercado en diciembre a un precio de 549 euros, un precio alto pero no desorbitado para lo que ofrece, y como está el mercado. Estará disponible inicialmente en tres colores: azul, negro y rojo.

En su faceta ultraportátil tenemos un dispositivo de última generación, con ello me refiero al uso de los nuevos Intel Atom N550 de doble núcleo a 1.5GHz, que se ve acompañado de una aceleradora de vídeo Broadcom Crystal HD, y la nada despreciable cifra de 2GB de RAM DDR3.

Dell Inspiron Duo

La pantalla elegida para el conjunto es capacitiva, de 10.1 pulgadas, y cuenta con una resolución de 1366×768 píxeles. En la configuración básica nos encontramos con 250GB de disco duro, y el sistema operativo es Windows 7 Home Premium.

El dispositivo detecta cuando lo convertimos en tablet y automáticamente cambia la interfaz de Windows 7 a una especial denominada Dell Duo Stage, más acorde para el uso táctil y para aprovechar la pantalla capacitiva. Vamos a conocer el dispositivo en un vídeo de la gente de NewsGadgets.de:

Como os anunciamos la primera vez que conocimos el dispositivo, se presentará al mercado junto a una estación de carga y altavoces firmados por JBL, que tendrá un precio de 100 dólares, y replicará todas las conexiones del dispositivo.

Para terminar aclarar un detalle que no está claro desde que vimos el concepto por primera vez, la pantalla no se separa, de hecho la circuitería sigue estando bajo el teclado como en el resto de ultraportátiles.

Dell Inspiron Duo

Vía | Windows Team Blog.
Vídeo | NewsGadgets.de.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos