Publicidad

Dell deja pistas sobre su próximo todo en uno

Dell deja pistas sobre su próximo todo en uno
7 comentarios

El Dell Vostro 360 podría ser el siguiente ordenador todo en uno que la compañía americana desvele pensando en el inicio del nuevo curso en centros educativos y hogares que desean pasarse a un ordenador de sobremesa con todos sus componentes en la pantalla. Un PDF travieso tiene la culpa de que ya se conozcan algunos detalles menores y una imagen no real del futuro equipo de la gente de Dell.

El Dell Vostro 360 nos dará la opción de tocar la pantalla para controlar el más que previsible Windows 7 que incluya como sistema operativo por defecto, pero como es tradición y ventaja en la compañía Dell, el interior de este sobremesa podrá ser configurado a la carta, con las opciones obligadas de uno de los nuevos Intel Core, ya sea el i3, i5 o i7, aunque darían la opción de unos más discretos – y asequibles – procesadores también de Intel.

La configuración de este sobremesa todo en uno de Dell incluye hasta 8 GB de memoria RAM, la gráfica Nvidia GeForce GT 525M y webcam, por supuesto. Nada se sabe todavía de precio ni disponibilidad, pero seguro que no tardamos nada en descubrirlo.

Vía | Engadget.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio