Compartir
Publicidad

Asus Serie N y Serie K, llegan los primeros portátiles Ivy Bridge de la taiwanesa

Asus Serie N y Serie K, llegan los primeros portátiles Ivy Bridge de la taiwanesa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La presentación definitiva de Ivy Bridge ha sido el pistoletazo de salida que esperaban los fabricantes para presentar los nuevos equipos bajo esta plataforma en los que llevan trabajando meses.

La taiwanesa Asus arranca con las nuevas series Asus N y K. La primera de ellas es una familia de portátiles con un diseño más cuidado y carcasas en metal cepillado plateadas en el interior y negras en el exterior.

La Serie N está formada por los Asus N46, 56 y 76, con pantallas de 14, 15.6 y 17.3 pulgadas respectívamente. En el interior encontramos los citados nuevos procesadores Ivy Bridge, entre ellos Intel Core i5 e i7, aunque Asus no ha especificado modelos concretos.

Acompañan al procesador memorias de hasta 16GB a 1.600MHz y dos bahías de almacenamiento con posibilidad de instalar discos duros clásicos, SSD o uno de cada. Las gráficas pasan por una Nvidia GT 630 o 650 con 2GB de memoria dedicada.

Asus Serie K

Serie K. Multimedia Asequible

Con la Serie K, Asus ha querido lanzar una familia de portátiles Ivy Bridge más asequibles pero aún con potencia para vídeojuegos o multimedia. Los modelos disponibles son los K45, K55, K75 y K95, de 14, 15, 17.3 y 18.4 pulgadas respectívamente. Todos ellos están acabados en aluminio anodizado en diferentes colores.

A nivel interno, la serie K es bastante parecida a la N, salvo porque no hay opción a SSD y las gráficas son Nvidia de la serie 600 o AMD Radeon 7660G y 7670M. Asus también venderá algunos de estos equipos con la plataforma AMD Trinity con procesadores como el A70M.

Tanto la serie N como la K ya están disponibles. Los precios varían en función del tamaño del equipo y sus especificaciones.

Más información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos