Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus ROG G53SX, el 3D selectivo sin gafas empieza a extenderse

Asus ROG G53SX, el 3D selectivo sin gafas empieza a extenderse
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses comentábamos el próximo lanzamiento, en Japón, del Toshiba Dynabook Qosmio T851/D8CR, un portátil equipado con pantalla 3D que no necesita gafas y que, además, es capaz de mostrar imágenes 3D de forma parcial, sólo en algunas ventanas.

Pues bien, ahora es Asus quien se suma a este carro del 3D selectivo sin gafas con el Asus ROG G53SX, un nuevo portátil de la familia Republic of Gamers que equipa pantalla de 15.6 pulgadas 16:9 FullHD, y procesadores Intel Core i7 de la gama Huron River sobre la plataforma Sandy Bridge.

Capaz de convertir contenidos de 2D a 3D, el Asus ROG G53SX es un portátil para aficionados a los videojuegos, así que el el procesador Intel Core i7 no viene sólo. Lo acompañan 8GB de RAM, una gráfica Nvidia GeForce GTX 560M con 2GB de memoria dedicada y un sistema de almacenamiento doble, con una unidad maestra SSD para albergar el sistema de arranque y otra HDD a 10.000 rpm para almacenamiento.

Asus ROG G53SX

La batería del equipo es una 8 celdas, aunque Asus no detalla la autonomía. En el apartado de audio, el Asus ROG G53SX integra sonido posicional 3D compatible con THX y EAX 5.0. El diseño del portátil es negro mate, con una base capaz de elevarse para teclear con mayor comodidad y reposamuñecas recubierto de goma.

De momento no hay fechas de comercialización ni precio para el G53SX, pero tenemos auténticas ganas de echarle el guante a ver cómo se comporta el sistema de 3D selectivo sin gafas. Aunque tenemos nuestras dudas sobre su uso en pantallas grandes, puede ser toda una revolución en el mundo de los portátiles y equipos móviles.

Vía | SlashGear
Más información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos