Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus N10 por 730 euros

Asus N10 por 730 euros
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asus ha presentado en España sus nuevos portátiles de la serie N. Los modelos son muy variados, pero nos hemos centrado en el que seguro que muchos estábamos esperando, el Asus N10, ese portátil que cogía aspectos de los ultraportátiles pero con especificaciones de equipo completo, como la gráfica dedicada Nvidia GeForce 9300M.

El Asus N10 sale a la venta en España con un precio de 730 euros. A cambio nos llevamos un portátil realmente fácil de llevar de un lado a otro (tiene un peso de 1.4 kg), con pantalla de 10.2 pulgadas. No debemos pensar luego en que se trata de un ultraportátil barato.

El procesador es un Intel Atom N270, viene con diferentes configuraciones de discos duros (160, 250 y 320 GB), bluetooth y hasta 2 GB de memoria RAM. El sistema operativo, además de Windows XP, puede ser también Windows Vista.

Este Asus N10 viene con el sistema Super Hybrid Engine que teóricamente aumenta en rendimiento energético para una duración de batería de hasta un 35% más. También vienen todos con el sistema Express Gate.

image015.jpg

Los otros portátiles anunciados en España son el Asus N20 y N50, que van aumentando poco a poco el tamaño de pantalla y también el precio.

El modelo Asus N20 tiene una ajustada pantalla de 12.1 pulgadas y presume de poder aguantar con una batería hasta 12 horas. Los procesadores son Core 2 Duo de diferentes velocidades, así como los discos duros, de 250 o 320 GB. Vienen solamente con la opción de Windows Vista, hasta 4 GB de RAM y unidad Blu-Ray.

El Asus N20 también incorpora bluetooth y conexión 3G integrada, siempre como opción. Con un peso de 1.85 kg y sistema de sonido Altec Lansing, el precio comienza en los 1.100 euros.

El modelo de portátil más grande es el Asus N50, que tiene un precio de partida de 950 euros. Si lo escogemos, nos llevamos un equipo con un peso de 3 kg, pantalla de 15.4 pulgadas de tipo LED, Blu-Ray, batería de seis celdas, hasta 4 GB de memoria RAM y disco duro que podemos configurar para que sea de hasta 4 GB.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos