Compartir
Publicidad

Asus N10, con pantalla de 10.2 pulgadas

Asus N10, con pantalla de 10.2 pulgadas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La cantidad de modelos de ordenadores que Asus tiene en el mercado es increíblemente grande, desde portátiles de gran tamaño a ultraportátiles, pasando por portátiles más convencionales. En breve le toca el turno al Asus N10, difícil de englobar en una categoría.

Aunque por el tamaño de la pantalla, 10.2 pulgadas, podría parecer que se engloba dentro de la gama Eee de ultraportátiles, en realidad se trata de un modelo de gama superior, mucho más potente, pero a pesar de eso con un precio reducido, o al menos eso se espera.

El Asus N10 presenta características que no encontramos en la mayoría de ultraportátiles, como un disco duro de 320 GB, un lector de huellas digitales o una salida HDMI, que probablemente vendrá acompañada de una tarjeta gráfica algo decente. La idea de este portátil es que sea capaz de ejecutar Windows Vista.

Asus N10

También dispone de salida VGA, de un lector de tarjetas SD y de una ranura ExpressCard, poniéndolo a la altura de cualquier otro portátil, pero con una pantalla mucho más reducida, las 10.2 pulgadas comentadas, con una resolución de 1024 x 600 píxeles.

El precio del Asus N10 estará algo por encima de los 400 euros, realmente asequible, pero para ver si puede competir contra otros ultraportátiles (cosa que dudo) tendremos que conocer el procesador que lleva, la autonomía de la batería y, muy importante, el peso final.

Vía | Gizmologia.

Más información | BlogEEE.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos