Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee S101 llegará a España el 30 de octubre

Asus Eee S101 llegará a España el 30 de octubre
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asus presentó hace unos días de forma oficial su ultraportátil de lujo Asus S101 y además de muchas fotos, tenemos por fin los datos del lanzamiento en España. Será el 30 de octubre cuando en teoría llegue a nuestro país este ultraportátil para ejecutivos.

El Asus Eee S101, con un grosor de 1.8 cm y un peso de 1 kg se planta como un ultraportátil serio, fuera de los acabados de plástico y similitudes con equipos de juguete y para primerizos en la informática. El perfil del Asus S101 es el de ejecutivos o trabajadores que quieren movilidad con estilo. Pero lo que no saben es que estarán pagando más dinero, concretamente unos 700 dólares.

Las mejoras respecto a los Asus Eee actuales hacen referencia al menor calentamiento del equipo en funcionamiento, el menor ruido que hacen cuando trabajamos con ellos, su encendido y apagado más veloz y lo más destacable, la autonomía mejorada hasta las 5 horas gracias a la tecnología Super Hybrid Engine.

Además de los colores, el Asus eee S101 será un poco diferente porque solo podremos escoger memoria SSD como unidad de almacenamiento, con capacidades de 16, 32 y 64 GB. La pantalla, de 10.2 pulgadas y de tipo LED, viene acompañada de un trackpad multitouch. En términos de procesador o RAM no hay novedades: Atom y 1 GB de RAM, además de WiFi y bluetooth de serie.

En estos nuevos Asus S101, el sistema operativo nos marcará de nuevo las opciones que podemos escoger a nivel hardware, principalmente en tema de disco SSD. Por 700 dólares nos podremos llevar el modelo con 16 GB y Windows XP o el modelo con SSD de 32 GB si escogemos Linux como sistema operativo. El SSD de 64 GB solo está disponible con Linux a un precio de 800 dólares.

En Xataka | Asus S101 más cerca.
Vía | UMPCPortal.
Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos