Publicidad

Apple lanza una versión recortada del iMac para el sector educativo

Apple lanza una versión recortada del iMac para el sector educativo
56 comentarios

Publicidad

Aparte de los descuentos que suele hacer para estudiantes en su tienda online, Apple saca de vez en cuando versiones reducidas de sus gadgets de cara a facilitar su compra por parte de centros de enseñanza (Este tipo de ofertas no suelen estar disponibles a particulares).

Esta vez le ha tocado el turno al iMac con pantalla de 21.5 pulgadas. La nueva versión se sitúa justo por debajo de los mil dólares y viene con algunos tijeretazos de hardware aquí y alla. La pena es que, de momento, el lanzamiento se ha anunciado sólo en territorio estadounidense y aún no está claro si también llegará a España.

Con un precio de 999 dólares, el iMac para estudiantes exhibe procesador de doble núcleo Intel Core i3 a 3.1 Ghz, 2GB de memoria, disco duro de 250GB y una gráfica AMD Radeon HD 6750 con 256MB de RAM.

En el apartado de las ausencias, las más destacables son la del puerto Thunderbolt, que pasa a ser el Mini DisplayPort que ya conocemos, y la ausencia también de conectividad Bluetooth, lo que sí que puede resultar un problema a la hora de conectarle periféricos como el Magic Mouse. Afortunadamente, Apple vende el equipo con teclado y ratón tradicionales de cable. Desafortunadamente, tendríamos que ser gestores de una academia o colegio para hacernos con uno. En cuanto al software, el equipo mantiene la reciente versión OSX Lion.

Vía | Mac Rumors
Más información | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir