Compartir
Publicidad
Publicidad

Alienware M18x R2 se renovará a lo grande

Alienware M18x R2 se renovará a lo grande
Guardar
72 Comentarios
Publicidad

Como prácticamente todos los equipos de Alienware, el nuevo Alienware M18x R2 llegará al mercado próximamente con un conjunto de componentes de alta, altísima gama. Será como el modelo original pero adaptado al nuevo hardware presentado estos últimos meses.

Por ejemplo, montará procesadores Ivy Bridge de Intel y tendrá múltiples opciones gráficas, donde cabe destacar las configuraciones SLI y CrossFire X de NVidia GTX 675M y AMD 7970M, respectivamente. Pocos portátiles habrá que le puedan hacer sombra, desde luego. Otros componentes, aunque aún desconocidos, pueden asumirse: RAM DDR3 (en España hasta 24 GB), posibilidad de SSD y pantalla de 18.4 pulgadas y 1920×1080 píxeles de resolución.

Alienware M18x

Es cierto que los portátiles Alienware son de los más caros del mercado, pero además de por su hardware también destacan por sus curiosos y únicos diseños. El caso del M18x sigue la estela de otros de sus productos, estando disponible en negro y rojo, con teclado retroiluminado y ciertos detalles estéticos que lo convierten en una pieza única.

El precio del Alienware M18x R2 es aún incierto, pero seguramente llegue para sustituir al actual modelo. Con ello estaremos hablando de a partir de 2.000 euros el modelo más básico.

Vía | VR-Zone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos