Tres tecnologías y cinco características que marcan la diferencia a la hora de decidirse por un frigorífico

Tres tecnologías y cinco características que marcan la diferencia a la hora de decidirse por un frigorífico
Sin comentarios

El frigorífico es el electrodoméstico más utilizado de la casa, un imprescindible que no se apaga nunca. Por eso, a la hora de adquirir uno, es fundamental encontrar aquel que mejor resuelva nuestras necesidades.

En los últimos años, la innovación tecnológica ha favorecido que aparezcan modelos con multitud de avances, pero ¿cuáles son los que realmente nos hacen la vida más fácil? Vamos a descubrirlos a través del nuevo frigorífico W7 Total No Frost de W Collection de Whirlpool, diseñado para que conservar los alimentos de forma óptima sea más intuitivo que nunca.

Tecnologías para conservar los alimentos

Mantener la comida a la temperatura adecuada es esencial para evitar que se estropee antes de tiempo, pero quién se acuerda cuando llega de la compra de los grados de conservación ideales para cada alimento y a qué zona corresponden. La mayoría se conforma con encontrar un hueco en el que entre.

No tenemos que buscar el lugar adecuado para cada producto, porque todos lo son. Cool Breeze garantiza una temperatura homogénea en todos los estantes

Al igual que con cualquier otro hábito nuevo que queramos adquirir, la mejor forma de almacenar los productos correctamente es que nos resulte muy fácil. Tan fácil como que el frigorífico se ocupe de resolverlo por nosotros con tecnologías como las siguientes:

Cool Breeze

Esta tecnología que incorporan los frigoríficos Total No Frost W7 garantiza una temperatura homogénea en todos los estantes, lo que se traduce en una temperatura estable en todos los alimentos.

Esto lo consigue gracias a su nuevo diseño, con orificios más anchos y distribuidos de manera que el aire fluya uniformemente, proporcionando una fluctuación máxima de la temperatura promedio de +/-0,2 °C.

¿Resultado? No tenemos que buscar el lugar adecuado para cada producto porque todos lo son.

Tecnología 6Th Sense

Tecnologia Cool Breze

Hasta ahora, abrir la nevera con demasiada frecuencia suponía una pérdida de frío, más gasto energético y comida en peores condiciones, pero, ¿qué es demasiada frecuencia? Al fin y al cabo, cuando abrimos la nevera, es porque lo necesitamos.

Con la Tecnología 6Th Sense se acabó el sufrimiento por el impacto de las variaciones de temperatura al abrir la nevera, ya que la restaura automáticamente para garantizar una conservación perfecta.

El sensor 6Th Sense detecta las variaciones de temperatura debidas a cualquier causa externa, incluyendo abrir la puerta, y restablece la temperatura ideal al instante.

Total No Frost

Total No Frost

La formación de escarcha en la nevera y de hielo en el congelador es un fastidio del que afortunadamente podemos prescindir con la tecnología Total No Frost.

Su sistema de ventilación re parte el frío de forma homogénea evitando la condensación. Un ahorro de tiempo, al no tener que realizar la descongelación manual, y de energía, ya que el funcionamiento es mucho más eficiente.

Un espacio flexible para ordenar sin esfuerzo

¿Cuántas veces se nos ha estropeado una fruta porque estaba escondida en el fondo de un cajón y no la habíamos visto? Al organizar el frigorífico es primordial poder localizar todo a primera vista, aprovechar al máximo el espacio y tener la posibilidad de agrupar alimentos según su temperatura ideal.

Multifrexbox

La "suite" completa de gestión de espacio del nuevo W7 Total No Frost de W Collection de Whirlpool permite todo esto y mucho más, con espacios flexibles que se adaptan a nuestras necesidades. Además, su diseño nos guía de forma intuitiva para poner cada producto en el lugar adecuado, sin tener que pensarlo ni un poco.

Algunos ejemplos:

Puerta interior flexible: los medios estantes se pueden quitar y colocar a la altura deseada fácilmente, asegurando el espacio de botellas altas o artículos voluminosos.

Flexi Shelf +: estante completamente plegable que ofrece 3 posiciones diferentes.

Botellero: para guardar las bebidas de forma segura.

Bandeja de fácil acceso: garantiza la visibilidad inmediata de los alimentos en el congelador.

Cajones dedicados específicos:

-Multi Fresh Box incorpora un mando giratorio con tres configuraciones diferentes para conservar los productos más frescos: carne y pescado ≃ ± 0°C, lácteos ≃ ± 2°C y frutas y verduras ≃ ± 4°C.

-Fresh Box+ (+20% mayor) es el entorno perfecto para conservar frutas y verduras, haciendo que puedan durar hasta 15 días. Incluye un control deslizante de humedad.

-Fresh Box 0º (+15% mayor) ofrece la temperatura baja óptima para mantener los alimentos más delicados como pescados o carnes reduciendo la proliferación de bacterias.

Buen diseño y un rendimiento avanzado

Rendimiento Diseno

Además de tener todo perfectamente organizado de forma sencilla y asegurarnos la buena conservación de los alimentos, hay otras cuatro características de los frigoríficos Total No Frost W7 que también contribuyen a darnos tranquilidad en nuestro día a día:

El volumen total del frigorífico es de 263 litros, mientras que el congelador cuenta con 104 litros

  • Capacidad: 263 litros el frigorífico y 104 litros el congelador.
  • Un bajo nivel de ruido: hasta 33 dB(A) en los modelos clase C.
  • Alta eficiencia energética: con modelos de la clase C y D.
  • Durabilidad: con 15 años de garantía en el compresor Inverter.

Como hemos visto, un buen diseño facilita el orden, pero también se refleja en los detalles como el tirador integrado con acabado cromado o los cajones y repisas de puertas con acabados Premium de los modelos Best y Flagship.

En definitiva, estética, usabilidad y tecnología al servicio de todo lo que de verdad nos hace falta en un frigorífico. Para poder olvidarnos de la nevera y concentrarnos en lo que más nos importa, en la cocina y en casa.

Imágenes: Whirpool




Inicio