Compartir
Publicidad

¿Sin regalo a estas alturas? Aquí tienes una selección para los amantes de la tecnología

¿Sin regalo a estas alturas? Aquí tienes una selección para los amantes de la tecnología
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comprar un regalo puede ser una buena experiencia si se tienen ideas y tiempo suficiente para hacerlo. En esta época del año sin embargo puede llegar a ser una cuestión complicada, puesto que lo habitual es tener una lista de varias personas a quien regalar. ¿A estas alturas no has hecho todas las compras? Para ponértelo fácil, estos días El Corte Inglés trae a Xataka una selección de productos para los amantes de la tecnología. De esta manera, puedes encontrar el regalo perfecto en el último momento antes de que lleguen los Reyes Magos, o simplemente, darte un capricho.

Smartphone Libre Lg G5 Se Titan

El Bazar es un escaparate virtual donde figuran una amplia lista de artículos: cámaras de fotos, televisores, electrodomésticos del hogar, maquinillas de afeitar o depilación, móviles, pulseras de actividad, smartwatches, ordenadores, portátiles y tablets, entre otros muchos.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la compra final se hace en la tienda online de El Corte Inglés, por lo que todos los productos cuentan con las ventajas asociadas a los Tecnoprecios. Esto quiere decir que además del precio en sí, la compra tiene muchos servicios asociados. Por ejemplo, pueden dividirse en cuotas para financiar los pagos según preferencia. También avisa sobre aquellos productos que, una vez comprados a través de la página web, pueden ser recogidos de forma gratuita en la tienda o son enviados y montados en el domicilio (pudiendo ser gratuito o pagando una pequeña cuota). A su vez, si compras un electrodoméstico, como una lavadora, también cuentas con la recogida del aparato antiguo. Por supuesto, debido a que la tecnología a veces hace pasar un mal rato cuando se estropea, se contaría con asistencia telefónica gratuita durante un año, o tres meses de seguro gratis.

Apple Macbook Air 13 3 Mmgg2y A Intel Core I5 256 Gb Ssd

Escoger el regalo apropiado puede tratarse de una tarea ardua y dependerá en gran medida de lo que busques y el presupuesto total que te hayas marcado para esta época. Cada persona es un mundo y desde luego, sus gustos son únicos. Por eso mismo al final dependerá de lo bien que conozcas a tu familiar o amigo.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos